Admisiones
¿Requiere un hogar donde su adulto mayor esté bien atendido?
En Plenitud, ciudad de la alegría ofrecemos todos los servicios necesarios para que los años dorados sean realmente placenteros.
- Tener 60 años o más.
- Los familiares deben presentarse a una entrevista y posteriormente, el candidato deberá pasar a una valoración médica para conocer mejor su estado de salud.
- Si están en condiciones de decidir por ellos mismos, los candidatos deben aceptar vivir con nosotros.
- Para agilizar el proceso, puede descargar el formato de solicitud de ingreso que proporcionamos a continuación
Para recibir atención personalizada o agendar una visita, complete nuestro formulario y un asesor se comunicará en la brevedad posible.
Preguntas frecuentes
Le invitamos cordialmente y sin ningún compromiso a conocer nuestro hogar y así podremos explicarle personalmente de precios que son cómodos, estos varían de acuerdo al área, al tipo de habitación y los cuidados que se requieran en cada caso. Estos datos sabremos después de realizar la evaluación médica.
Deberán tener 60 años de edad o más.
Si, aceptamos a personas con alguna discapacidad.
¡Por supuesto! Los familiares y amistades de nuestros huéspedes son más que bienvenidos, así como los voluntarios que ofrezcan pasar tiempo con ellos o realizar actividades.
Sí. Recibimos donativos en especie como alimentos no perecederos, ropa, mantas, sillas de ruedas, bastones, andaderas, artículos de higiene personal y de limpieza en buen estado, así como medicamentos que no hayan caducado.
Les pedimos comunicarse para que les proporcionen más información.
Sí. Quienes quieran participar como voluntarios son bienvenidos. Les pedimos únicamente que se comuniquen antes para organizar sus visitas y las actividades que realizarán.